Encuentro Familia Escuela 2018

Durante la tarde de este Martes 6 de Noviembre, en el patio Central del Instituto Politécnico Ireneo Badilla Fuentes, y en estrecha colaboración con La Corporación Municipal de Linares, administrada por el Alcalde Sr. Mario Meza, se desarrolló el “Encuentro Familia Escuela 2018, fortaleciendo nuestros compromisos con la Familia Politécnica”.

En la actividad participaron los alumnos y sus padres, quienes luego de asistir a la reunión mensual de apoderados, recorrieron los distintos stands expuestos por diversas instituciones de la ciudad, tales como: Corporación de Asistencia Judicial, OPD, Psicosocial DAEM, SENDA, Registro Social de Hogares DIDECO, CFT Estatal del Maule, Coordinación Social de Gobernación, Servicio Salud del Maule, PRODEMU, SERNAMEG, Brigada de Investigación Criminal PDI, Programa Buen Vivir, Seguridad Ciudadana y Carabineros de Chile.

La coordinación de este evento estuvo asignada al Encargado de Convivencia Escolar junto a las Unidades Psicosocial y Orientación del liceo, liderados por su Directora, Sra. Claudia González.