EXITOSA PRIMERA VERSION INCLULAPALOOZA 2018

En el Instituto Politécnico I.B.F Establecimiento dependiente del Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM) de la Corporación Municipal de Linares que administra el Alcalde Mario Meza V, se llevó la primera versión de INCLULAPALOOZA 2018, dicha actividad de música, colores y cultura fue encabezada por Claudia Gonzales Hernández, directora del Instituto Politécnico quien destacó que la comunidad educativa de nuestra casa de estudios, dentro del marco del mes de la Inclusión, celebró la diversidad, la valoración de las diferencias y la inclusión, Visitaron esta muestra de la cultura la directora DAEM Sra Eva Palma y parte de su equipo.

El departamento del PIE del Instituto, a través de este Carnaval cultural, el cual se desarrolló en el día de ayer, jueves 22 de noviembre desde las 14.15 hrs. hasta las 17:30 hrs, Convoca a las siguientes bandas musicales y agrupaciones.

* Orquesta Escuela Las Violetas de Linares.
* Grupo Folclórico (Agrupación Rehabilitación y Esperanza)
* La Quilombo (Banda musical Linarense)
* KTR (Dúo musical exponente del Rap)
* Proyecto Rama (Banda musical de Hip Hop)
* Oppark (Agrupación musical de pacientes Parkinson)
* Escritores del Silencio (Agrupación musical exponente de Hip Hop)
* Cortacorriente (Banda musical Linarense)

Simultáneamente a las presentaciones del escenario, se encuentra los siguientes stands:

* DECOSAL: Stand "Vida sexual y reproducción", Stand "Vida y alimentación saludable", Stand "Salud Mental"
* Depto. Unidad Psicosocial Politécnico: Stand "Buen trato"
* Funcionarios Politécnico: Stand "Arte a Flor de Piel" (cuerpos pintados, maquillaje, limpieza facial, manicura)
* PIE: Stand "Sello Inclusivo" (estampado de poleras)
* Internado y Unidad de Enfermería Politécnico: "Punto de Hidratación"
* Funcionarios Politécnico: Stand "Expresarte" (creaciones y muestras artísticas)
* Forjadores Ambientales Politécnico: "Punto de Reciclaje" 3R (recicla, reduce y reutiliza), Stand "Vaso Verde" (emprendimiento estudiantil)

INICIO DE CLASES

Inicio de clases para el periodo año académico 2020, a partir de las 08.00 hrs en jornada regular.