Instituto Politécnico Visito El Liceo Técnico Profesional De Trehuaco, Especialidad De Mecánica Industrial Mención Máquinas Y Herramientas.

Claudia González Hernández, Directora del Instituto Politécnico, junto a la Sra. Ximena Tapia Tapia, Jefe UTP y el jefe de Especialidad de Mecánica Industrial, Sr. Reinaldo Ramos Loyola, acompañados de un integrante del CAE (concejo Asesor empresarial del instituto), realizaron visita en terreno a los talleres de Especialidades Técnicas que ofrece el LICEO POLIVALENTE REPÚBLICA DE PARAGUAY en la Comuna de Trehuaco, Región del Ñuble.

Esta visita se encuentra inserta en el marco de la Red de trabajo conjunto con otros establecimientos TP de la región y del país, que lidera nuestros jefes de especialidades De esta manera, además de propiciar el acercamiento entre instituciones de formación técnica se logra el intercambio integral entre nuestro Instituto y otros establecimientos educacionales del área Industrial.

En la oportunidad Reinando Ramos Loyola destacó que debido a que nuestra comunidad educativa recibió 200 millones de pesos para la adquisición de equipamiento e implementación para la carrera de mecánica industrial es enriquecedor y altamente relevante este importante intercambio de experiencias.

COMUNICACIONES POLITÉCNICO.