FELIZ 73º ANIVERSARIO INSTITUTO POLITÉCNICO I.B.F

Claudia González Hernández Directora del Instituto Politécnico I.B.F. Con motivo de la conmemoración de los 73 años de vida de nuestro establecimiento, deseo extender mi saludo de aniversario, además del aprecio y agradecimiento al cuerpo docente, directivos, profesionales de las diferentes unidades, asistentes de la educación, auxiliares, padres, apoderados y estudiantes en general, quienes día tras día a través de su labor o apoyo, engrandecen el nombre del INSTITUTO POLITÉCNICO.

Podemos decir con orgullo y satisfacción que nuestro Instituto es hoy una institución que ha alcanzado su madurez, siendo reconocida por la comunidad por las características de su Proyecto Educativo y por los logros obtenidos a lo largo del tiempo, reflejados en la calidad de los ex-alumnos y profesionales que durante su formación formaron parte de nuestras aulas en las diversas especialidades.

Somos una institución que valora profundamente lo logrado todos estos 73 años de vida. Buscamos permanentemente mejorar la calidad de nuestro desempeño y hacemos esfuerzos por responder de manera oportuna y efectiva a los nuevos desafíos y normativas de estos nuevos tiempos. FELIZ SEPTUAGÉSIMO TERCER ANIVERSARIO..!!

RR.PP Y COMUNICACIONES POLITÉCNICO.