HOMENAJE A MARGOT LOYOLA Y EL INSTITUTO POLITÉCNICO ESTUVO PRESENTE.

La iniciativa “Mil Pañuelos al Viento” que busca inmortalizar el legado de la folclorista e investigadora Margot Loyola Palacios, contó con la participación de más de mil parejas que hicieron vibrar la plaza de armas, en honor a la fallecida maestra.

Más de dos mil personas se dieron cita en la Plaza de Armas de Linares, para rendir homenaje a la fallecida cantante Margot Loyola Palacios, esto en el marco de la sexta versión del evento “Mil Pañuelos al Viento para Margot”.

La iniciativa en la que enarbolaron sus pañuelos las más de mil parejas participantes contó con amplia presencia de alumnos de los establecimientos municipales y la comunidad que aprovechó la instancia para bailar en el principal punto público de la ciudad.

RRPP Y COMUNICACIONES POLITÉCNICO.