FELICES FIESTAS PATRIAS 2019.

Claudia González Hernández Directora del Instituto Politécnico. Quiere manifestar el sentimiento de felicidad y orgullo que le embarga al ver plasmado el dedicado y sistemático trabajo de nuestra comunidad Institutana, labores que han sido expuestas a través de las diferentes actividades que invitamos a vivir con mucho entusiasmo durante estas celebraciones de fiestas patrias: desde bailes, cantos; hasta juegos, concursos y comidas.

Aprovecho la oportunidad para agradecer, saludar y potenciar la unión de nuestro establecimiento, además genere instancias que nos permitan compartir gratos momentos.

Queridos Alumnos, Padres, Apoderados, Profesores y Asistentes de la Educación los invito a celebrar en familia junto a sus seres queridos a seguir disfrutando de este anhelado cumpleaños de Chile este 2019.

Deseo sinceramente, que descansen y se entretenguen en torno al maravilloso ambiente que se genera en fiestas patrias. Pásenlo bien, bailen, canten y diviértanse. Nos vemos pronto, ya de cara a la última parte del segundo semestre, el establecimiento los espera como siempre, con los brazos abiertos, con mucho afecto y entusiasmo.

Viva Chile y Felices Fiestas Patrias 2019...!!!

RR.PP Y COMUNICACIONES POLITÉCNICO.