PREMIACIÓN REALIZADA POR LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES POR EL DÍA DEL PROFESOR 2019.

Una emotiva ceremonia realizó la Ilustre Municipalidad para celebrar el día del profesor, ocasión en la que se premió a docentes destacados año 2019 de cada establecimiento, el cual fue elegido por sus pares en virtud y mérito de sus cualidades personales y profesionales.

Por el Instituto Politécnico fueron Premiados La Srta. Cecilia Contreras Almarza Coordinadora PIE y el Docente Sr. Longino Molina Retamal.

El alcalde don Mario Meza quien encabezo esta ceremonia reflexionó en torno al significado de la profesión del profesor y a lo difícil que es desarrollarla con las dificultades que existen hoy, con el materialismo y personalismo que existe hoy... concluyendo que el motor que mueve a quienes abrazan esta profesión es sin duda la vocación.

RR.PP Y COMUNICACIONES POLITÉCNICO.