APRENDIZAJE SERVICIO / Construcción Metálica.

La escuela España a fin de mitigar la ausencia del acceso universal al patio de los Pre-Kinder y mejorar las condiciones para la igualdad de oportunidades para todos sus estudiantes, le solicita al Instituto Politécnico, crear o modificar un acceso que permita dar cumplimiento con la Ley y el desarrollo de la estudiante.

El Instituto Politécnico, dentro de sus lineamientos estratégicos está el formar estudiantes integrales, con capacidad crítica y con una alta formación ciudadana, es por ende que esta instancia de apoyo a la escuela España permite que los estudiantes se vinculen de forma real con su aprendizaje y a la vez le den un significado personal al trabajo que van realizando, ya que con esto están apoyando a la inclusión y a una estudiante menor de edad.

RR.PP Y COMUNICACIONES POLITÉCNICO.