ATENCIÓN ESTUDIANTES YA ESTÁ ABIERTA LA POSTULACIÓN A LOS ENGLISH SUMMER CAMPS 2020.

¿Estás interesado en vivir una experiencia única aprendiendo inglés y compartiendo con pares? Entonces postula a los English Summer Camps 2020, organizados por el Mineduc, a través del Programa Inglés Abre Puertas.

En el campamento 2020 tendrás la oportunidad de compartir con otros estudiantes de tu región, aprender y mejorar tu nivel de inglés en un contexto de inmersión al idioma, a través de actividades colaborativas, juegos, vídeos, arte y proyectos guiados por docentes bilingües y voluntarios angloparlantes.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Estudiar en un establecimiento de dependencia municipal, de servicio local de educación, subvencionado o de administración delegada.

Ser estudiante de Educación Media en 2020, es decir, se admitirán postulaciones de estudiantes que hayan pasado a 1°medio en 2020, pero no de egresados de educación media.

Tener disponibilidad para participar en las fechas de tu Camp más cercano (6 al 10 o 13 al 17 de enero). Recuerda consultar con tu familia sobre planes familiares para las fechas.

De ser seleccionado(a), tener la disponibilidad de participación desde las 10:00 a las 17:00 horas de lunes a viernes.

De ser seleccionado(a), presentarte el primer día con la documentación necesaria completada por el adulto responsable de tu cuidado.

Mas Antecedentes : https://ingles.mineduc.cl/…/atencion-estudiantes-de-ensena…/

RR.PP y COMUNICACIONES POLITÉCNICO.