“PROFESORES PARA UN MUNDO GLOBAL”

Ayer miércoles 18 de diciembre de 2019, se realizó la ceremonia de graduación de las estudiantes del Instituto Politécnico srta. Vanesa Natalia Lara Carter y Srta. Karina Alejandra Rubio Urrea, ambas del 4° año F de la especialidad Atención de Párvulos, que participaron en el programa “Profesores Para un Mundo Global” en la Universidad de Talca, campus Linares.

En ésta importante ceremonia, las alumnas fueron acompañadas por el Subdirector sr. Domingo Coria Rojas, la coordinadora con la Educación Superior sra. Marcela Espinoza Muñoz y su Profesora Jefe sra. Marcela Faúndez Urrutia.
La comunidad educativa en su conjunto, felicita a las alumnas por el logro alcanzado, lo que demuestra un alto espíritu de superación, perseverancia y responsabilidad.

Les deseamos éxito en el gran desafío que comenzarán a partir de marzo del 2020 como estudiantes universitarias. Sin dudas, un ejemplo a seguir.

RR.PP Y COMUNICACIONES POLITÉCNICO.