BIENVENIDO SEPTIEMBRE - CHILE CELEBRA FIESTAS PATRIAS...!!

Claudia González Hernández Directora del Instituto Politécnico I.B.F de Linares, “Quiero expresar el mejor de lo éxitos a todos los miembros de nuestra comunidad Institutana, cuerpo de Docentes Directivos, Profesores, Profesionales de las diferentes unidades, Asistentes de la Educación, Padres, Madres, Apoderados y Estudiantes.”

¡¡Ha llegado Septiembre...!! y como Instituto Politécnico le damos la Bienvenida ah un mes lleno de folclore y tradiciones, la celebración del Mes de la Patria, da rienda suelta a la alegría en el corazón de cada chileno, un mes cargado de Fe y Esperanza para todos, como sociedad Chilena estamos enfrentando la peor batalla sanitaria de la historia, Pero una vez más como sociedad nos sobrepondremos a la adversidad.

En este mes llega la primavera, trayendo mucha alegría, los árboles recuperan su verdor, las flores iluminan con sus múltiples colores y el trinar de los pájaros se hace más alegre.

VIVA CHILE...!!

RR.PP y COMUNICACIONES POLITÉCNICO.