FELIZ DÍA PROFESORES.!

Estimados y apreciados Docentes del INSTITUTOS POLITÉCNICO I.B.F de Linares.

Hoy se celebra el día del maestro en este singular y especial año 2020. No podemos dejar de rendir un homenaje a la distancia a todos aquellos que de una u otra manera se han insertado en el mundo más maravilloso cómo lo es tener la voluntad y vocación de enseñar, de entregar a los estudiantes de nuestro Instituto Politécnico todo lo que encierra la enseñanza, desde todas las aristas, transformando su vida con la mejor herramienta que le podemos brindar: educación, para que se desarrollen, desde que ingresan a nuestras aulas, y en el futuro con pasos firmes en los caminos que los llevarán a ser hombres y mujeres de bien en su familia, en el campo laboral y en la sociedad chilena.

Quiero saludar y reconocer a todos aquellos que han elegido la docencia como su vocación y modo de vida, porque ser docente hoy es jugarse por un futuro mejor, aportar un granito de arena para que el mundo y la sociedad en que vivimos sean un poco mejor cada día.

Ser educador hoy es portar una tarea de amor: otorgar a los alumnos la oportunidad de acceder al conocimiento, faro que guiará sus pasos, luz de esperanza para no decaer ante las dificultades que la vida nos presenta.

Deseo que, para ustedes, este día, tenga también el profundo y valioso significado que nos conceden el honor y el privilegio de educar. Reciban el más grande abrazo por toda su entrega, compromiso y colaboración.

Saludos Cordiales.

Claudia González Hernández.

Directora. Institutos Politécnico I.B.F de Linares.

RR.PP Y COMUNICACIONES POLITÉCNICO.