DAEM DE LINARES REALIZÓ EL FESTIVAL COMUNAL DE LA CANCIÓN ENSEÑANZA BÁSICA Y MEDIA.

Esta semana la red Extraescolar del Departamento de Educación Municipal de Linares, realizó el FESTIVAL COMUNAL ESCOLAR DE LA CANCIÓN 2022, en el Teatro Municipal de Linares.

Los participantes fueron 12 estudiantes, quienes habían sido preclasificados en una etapa anterior, llamando sorprendentemente la atención el nivel de talento de cada uno de ellos, quienes representaron y dejaron en alto el nombre de su establecimiento.

El objetivo de este encuentro fue mostrar el desarrollo integral de los alumnos y alumnas, además de motivarlos a potenciar su talento y acercarlos al arte.

El Jurado del evento, se sometió a la ardua y difícil tarea de determinar los tres primeros lugares de cada categoría, resultando galardonados dos de nuestros alumnos.

Destacamos la participación de nuestros estudiantes señorita Esperanza Hermosilla del 3 año H de la Especialidad Servicio de Hotelería quien sacó el tercer lugar y del sr Nicolás Maldonado del 3 año C de la Especialidad de Telecomunicaciones, quien obtuvo el Primer lugar. Acompaño a los Alumno el Docente sr Carlos Arce Villagrán.

RR.PP Y COMUNICACIONES POLITECNICO.