Nueva Directiva Centro General de Estudiantes

Su primera actividad protocolar cumplieron hoy día jueves 3 de mayo de 2018, la nueva directiva del Centro General de Estudiantes Electa en el dia de ayer; acompañados por su profesor asesor Sr. Longino Anton Molina Retamal con una visita en pleno a nuestra Directora Srta. Claudia Gonzalez Hernandez, quien los recibió en las dependencias de la Dirección.

En una amena conversación e intercambio de saludos, Claudia Gonzalez Hernandez, Directora felicito a cada uno de los integrantes de la Directiva del CGE 2018, deseándoles una exitosa Gestión en beneficio de todos los estudiantes y personal del Liceo, como también para nuestra institución, Rodrigo Parra, presidente Electo de nuestro CGE, y a nombre de toda su directiva, se pone a disposición de su Liceo para responder a la confianza que los estudiantes depositaron en esta directiva, comprometiéndose a trabajar con los microcentros el PLAN ANUAL OPERATIVO, con énfasis en sus promesas y proyectos electorales que van en directo beneficio de todos los estudiantes

Nuestra Directora, los insta a trabajar en forma mancomunada con sus asesores y todas las instituciones de nuestro Liceo , respetando los valores Politécnicos .

Resulta interesante la madurez de nuestros jóvenes y sus buenas intenciones en beneficio de un mejor Liceo de una mejor
y sana convivencia para todos los integrantes de esta comunidad educativa, quienes fueron invitados por Dirección a visitar el departamento de Convivencia Escolar, y a nuestras profesionales de dicha oficina ya que mucho de su trabajo deberá ser coordinada con esta unidad (convivencia escolar, orientación y Dupla Psicosocial )

Después de cerrado el proceso de votación, el TRICEL, nos ha hecho llegar la siguiente información, con el resultado de las elecciones Contabilizadas todas las mesas dispuestas por el CENTRO GENERAL DE ESTUDIANTES CGE. :

LISTA 1 263 VOTOS 77.5 %
LISTA 2 55 VOTOS 16.4 %

BLANCOS 9 VOTOS 2.6 %
NULOS 12 VOTOS 3.5 %

Dice el acta : como resultado de esta votación con un 77, 5 % de los votos válidamente emitidos se declara ganadora a la LISTA 1

DIRECTIVA CGE 2018

PRESIDENTE : RODRIGO PARRA URRUTIA