Municipio Retrasa Horario de Ingreso a Clases por Bajas Temperaturas

Linares Corporación Municipal, a través del Departamento de Educación, informa a las familias de estudiantes de establecimientos municipalizados de la comuna de Linares, que se retrasarán los horarios de ingreso a clases.

Esto, en la semana del 23 al 27 de julio, donde se estiman bajas temperaturas. De esta manera, se autoriza el ingreso de los estudiantes hasta una hora y media más tarde, del horario establecido.

Los establecimientos urbanos y rurales se encontrarán abiertos en los horarios de costumbre y esta medida solo rige para los estudiantes, el personal y funcionarios de acuerdo a su horario normal.

En este sentido, los recorridos del transporte escolar, retrasarán en el mismo tiempo el servicio.

Para mayor información, favor comunicarse con su respectiva unidad educativa.