INSTITUTO POLITÉCNICO PRESENTE EN FIESTA DE LA PRIMAVERA

Cerca de 8 mil personas dieron vida a una nueva versión de la “Fiesta de la Primavera” en Linares, la iniciativa comprendió la participación de los establecimientos educacionales municipales.

Más de 20 establecimientos dependientes del Daem de Linares, tiñeron las calles de la comuna para dar vida a la “Fiesta de la Primavera” que destacó por su mezcla entre colores y diversas culturas que desataron la alegría en el paso de las comparsas y música que fueron el principal atractivo de la actividad urbana y social.

“Estamos felices y muy contentos, porqué como todos pudieron apreciar el evento fue de primer nivel y el tremendo marco de público así da cuenta. Superamos ampliamente las expectativas que teníamos, el año pasado fueron cerca de 7 mil personas y este año yo me atrevería decir que superamos esa marca llegando a casi 8 mil asistentes. Queda felicitar a nuestros alumnos, sus apoderados y los docentes que dieron muestra de compromiso y trabajo para dar vida a esta Fiesta de la Primavera”. afirmó el alcalde (s) John Sancho.

La fiesta se rebosó Independencia, Brasil, Maipú, Kurt Möller, O’Higgins hasta Valentín Letelier, pasando por la Plaza de Armas para posteriormente centrar el espectáculo en la Alameda de Linares, donde la música fue el anfitrión para los asistentes que disfrutaron de la banda local Kimeros y el tributo a Los Prisioneros, con la voz del grupo Sudaca.