Inicio
Proyecto Educativo

Proyecto Educativo

Las instituciones dinámicas, innovadoras, con una gestión ágil en los aspectos administrativos, pedagógicos, son indudablemente las que lograrán dar mejores respuestas educativas a los estudiantes, a sus familias, a la actual sociedad, con sus demandas en la formación de los técnicos que se precisan para el desarrollo del país.

Para esta tarea, el Liceo Politécnico “Ireneo Badilla Fuentes”, cuenta con un cuerpo de Profesores y profesionales en constante perfeccionamiento, actualizado, experimentado, que nos permite tener la plena confianza, que los quehaceres planteados en el marco del proyecto Educativo Institucional del Liceo, así como las políticas del Ministerio de Educación, Ilustre Municipalidad de Linares, se cumplirán exitosamente.

Nuestro PEI realizado en equipo, integrado por Personal Administrativo, Ayudante de la Educación, Padres y Apoderados, Docentes, Equipo Técnico, Coordinador entre sí y la Dirección del Establecimiento, obedece a un compromiso institucional que nos obliga a estar atento a los cambios sociales, culturales y económicos, respondiendo a las exigencias propias del siglo XXI.

Así también, será preocupación central entregar y lograr una buena formación de las competencias laborales para el desarrollo local y regional, que nos exige la sociedad presente y futura.

Presentamos el PEI a la comunidad educativa, y esperamos que se sumen a esta noble tarea de educar, pero de educar en un mejoramiento continuo, al servicio de la comunidad.

Descargar Proyecto
Educativo

Últimas Noticias

¿Cientifíco-Humanista o Técnico Profesional?

La primera elección que debes hacer para saber qué estudiarás es elegir el liceo en que quieres realizar la enseñanza... Leer más

Liceo Politécnico tituló a 130 nuevos técnicos profesionales para el Maule

En el gimnasio del establecimiento se celebró una nueva ceremonia de titulación para los alumnos de la generación 2016... Leer más

Más de 300 alumnos participaron del programa Liceo Abierto del Instituto Politécnico

Delegaciones de los diversos establecimientos de educación básica del Linares, Yerbas Buenas, y Longaví... Leer más

Calendario de Actividades

NOV 20
Suspensión de clases

Establecimiento sede de primarias Elecciones Presidenciales 2017

NOV 17
Suspensión de clases

Establecimiento sede de primarias Elecciones Presidenciales 2017

AGO 21
Puertas Abiertas 2017

Actividad orientada a aquellos alumnos(as) que tengan interés de integrarse a nuestro liceo

JUL 24
Inicio segundo semestre

Inicio segundo semestre académico año 2017

JUL 06
Inicio Vacaciones de Invierno

Suspensión de actividades académicas por vacaciones de invierno

Diario Mural

  • ¡Atención alumnos 4to Medio!

    Inscribete para la PSU, click aqui, desde lunes 05 de junio hasta viernes 04 de agosto. Para mayor informacion dirigirse a oficina de orientación.

  • Vence plazo para revalidar tu TNE!

  • ¡ATENCION ALUMNOS! Debes renovar tu fotografía en oficina de operaciones, para impresión de libros de clases Oficina de Operaciones TICs

Galería Fotográfica