Inicio
Proyecto Educativo

Proyecto Educativo

Las instituciones dinámicas, innovadoras, con una gestión ágil en los aspectos administrativos, pedagógicos, son indudablemente las que lograrán dar mejores respuestas educativas a los estudiantes, a sus familias, a la actual sociedad, con sus demandas en la formación de los técnicos que se precisan para el desarrollo del país.

Para esta tarea, el Liceo Politécnico “Ireneo Badilla Fuentes”, cuenta con un cuerpo de Profesores y profesionales en constante perfeccionamiento, actualizado, experimentado, que nos permite tener la plena confianza, que los quehaceres planteados en el marco del proyecto Educativo Institucional del Liceo, así como las políticas del Ministerio de Educación, Ilustre Municipalidad de Linares, se cumplirán exitosamente.

Nuestro PEI realizado en equipo, integrado por Personal Administrativo, Ayudante de la Educación, Padres y Apoderados, Docentes, Equipo Técnico, Coordinador entre sí y la Dirección del Establecimiento, obedece a un compromiso institucional que nos obliga a estar atento a los cambios sociales, culturales y económicos, respondiendo a las exigencias propias del siglo XXI.

Así también, será preocupación central entregar y lograr una buena formación de las competencias laborales para el desarrollo local y regional, que nos exige la sociedad presente y futura.

Presentamos el PEI a la comunidad educativa, y esperamos que se sumen a esta noble tarea de educar, pero de educar en un mejoramiento continuo, al servicio de la comunidad.

Descargar Proyecto Educativo
2015 - 2019

Últimas Noticias

Unidad de Soporte Técnico y Aplicación Digital desarrolla Sistema Biométrico de Asistencia

La unidad compuesta por los ingenieros Informáticos Ivo Muñoz, Patricio Zúñiga y Jorge Rojas Técnico en Conectividad... Leer más

Importante reunión entre Instituto Politécnico y Consejo Asesor Empresaria (CAE)

Con la presencia del presidente del CAE Sr. Harold Quevedo, nuestra directora Srta. Claudia Gonzalez Hernandez agradeció... Leer más

Corporación Municipal y Liceo Politécnico firman convenio con CFT Estatal

En el salón de honor de La Municipalidad de Linares, el alcalde Mario Meza y la rectora del Centro de Formación Estatal... Leer más

Videoteca Facebook

Calendario de Actividades

JUL 23
Inicio segundo semestre

Inicio de actividades académicas segundo semestre 2018

JUL 05
Inicio Vacaciones de Invierno

Vacaciones de Invierno

JUN 04
Semana Aniversario

Inicio de Semana Aniversario Liceo Politécnico

JUN 01
Suspensión de Clases

Jornada de reflexión en el Marco de la buena Enseñanza

MAY 21
Día de las Glorias Navales

Feriado, conmemoración del Combate Naval de Iquique

Diario Mural

  • ¡ATENCIÓN!

    Alumnos de 1° año Medio, deben dirigirse a oficina Unidad Operaciones, para tomarse fotografía para Ficha de Alumno

Galería Fotográfica