Inicio
Proyecto Educativo

Proyecto Educativo

Las instituciones dinámicas, innovadoras, con una gestión ágil en los aspectos administrativos, pedagógicos, son indudablemente las que lograrán dar mejores respuestas educativas a los estudiantes, a sus familias, a la actual sociedad, con sus demandas en la formación de los técnicos que se precisan para el desarrollo del país.

Para esta tarea, el Liceo Politécnico “Ireneo Badilla Fuentes”, cuenta con un cuerpo de Profesores y profesionales en constante perfeccionamiento, actualizado, experimentado, que nos permite tener la plena confianza, que los quehaceres planteados en el marco del proyecto Educativo Institucional del Liceo, así como las políticas del Ministerio de Educación, Ilustre Municipalidad de Linares, se cumplirán exitosamente.

Nuestro PEI realizado en equipo, integrado por Personal Administrativo, Ayudante de la Educación, Padres y Apoderados, Docentes, Equipo Técnico, Coordinador entre sí y la Dirección del Establecimiento, obedece a un compromiso institucional que nos obliga a estar atento a los cambios sociales, culturales y económicos, respondiendo a las exigencias propias del siglo XXI.

Así también, será preocupación central entregar y lograr una buena formación de las competencias laborales para el desarrollo local y regional, que nos exige la sociedad presente y futura.

Presentamos el PEI a la comunidad educativa, y esperamos que se sumen a esta noble tarea de educar, pero de educar en un mejoramiento continuo, al servicio de la comunidad.

Descargar Proyecto Educativo
2015 - 2019

Últimas Noticias

Videoteca Facebook

Calendario de Actividades

NOV 26
ENTREGA DE DOCEAVA CANASTA JUNAEB

ENTREGA DE ULTIMA CANASTA VIERNES 26 DE NOVIEMBRE.

OCT 28
CANASTA JUNAEB JUEVES 28 DE OCTUBRE

ENTREGA DE CANASTA JUEVES 28 DE OCTUBRE

SEP 30
CANASTA JUNAEB JUEVES 30 DE SEPTIEMBRE

ENTREGA DE CANASTA JUEVES 30 DE SEPTIEMBRE

SEP 09
CANASTA JUNAEB JUEVES 9 DE SEPTIEMBRE

ENTREGA DE CANASTA JUEVES 9 DE SEPTIEMBRE

AGO 23
CANASTA JUNAEB LUNES 23 DE AGOSTO

ENTREGA CANASTA JUNAEB, LUNES 23 DE AGOSTO.

Diario Mural

Galería Fotográfica