"La inclusión se hace Canción"

El día de hoy se llevó a cabo la Segunda versión del Festival "La inclusión se hace Canción, organizado por la Escuela Santa Bárbara. En esta oportunidad el Instituto Politécnico se quedó con el SEGUNDO LUGAR con su grupo musical POLIMUSIC, donde participaron los y las estudiantes Paulina Villouta, Raquel Álvarez, Yuditza Leiva, Juliana Leiva y Antonella Navarrete de 3G atención de Párvulos, Marcos Pizarro, Nicolás Maldonado 4C Telecomunicaciones, Dannay Monsálvez 4F Construcciones Metálicas, Yamir Gatica 1E y el Profesor Andrés Donoso Salinas de la especialidad de Mecánica Industrial, interpretando en vivo la canción "Vivir mi vida" de Marc Antony.

Los y las jóvenes participaron en la tercera categoría Enseñanza Media y midieron sus habilidades con los grupos de los Liceo Valentín Letelier y Diego Portales y el grupo de la Escuela Las Violetas, Nuestros estudiantes fueron acompañados ademas por nuestra directora Sra. Claudia Gonzalez Hernandez.

RR.PP Y COMUNICACIONES POLITECNICO.