FELIZ SEPTUAGÉSIMO TERCER ANIVERSARIO DE NUESTRO INSTITUTO POLITÉCNICO IRENEO BADILLA FUENTES.

Nuestro Instituto Politécnico está cumpliendo hoy 73 años de vida institucional y es momento de valorar y agradecer. Somos una institución que valora profundamente lo logrado todos estos años, que busca permanentemente mejorar la calidad en su desempeño y que hace esfuerzos por responder de manera oportuna y efectiva a los nuevos desafíos y normativas.

Al Equipo Docente y Asistentes de Educación, nuestro sincero reconocimiento por la labor pedagógica y formativa que despliegan en las aulas y fuera de ellas, lo que imprime un sello especial a nuestro Instituto. Anhelamos que este nuevo aniversario sea una oportunidad para renovar vuestra vocación con la educación y contribuir a humanizar y personalizar el acto educativo, con la convicción y los valores que poseemos: experiencia, diálogo, respeto y afecto por cada uno de nuestros estudiantes.

Les invitamos a seguir dando su mejor esfuerzo para alcanzar las metas que nos hemos planteado como Establecimiento de Enseñanza Media Técnico Profesional y culminar con éxito el año escolar.

Estamos de aniversario…. Es momento propicio para renovar nuestro compromiso de educar y formar a nuestros estudiantes y de esta forma, a través de nuestro hacer diario aportar personas de bien a nuestra ciudad y nuestro país.

A Dios agradecemos por su presencia y compañía en cada una de las actividades que desarrollamos, por la fuerza que nos da para persistir día a día en esta desafiante y hermosa tarea que elegimos.

Feliz Aniversario y Muchas Gracias..!!