SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR ONLINE

No confundirse, para nuestra Región del Maule, proceso Admisión Escolar comienza el día 26 de agosto a las 14:00 y dura hasta el 10 de septiembre.

"No olvides hacer tus postulaciones dentro del plazo estimado"

Fechas Importantes:

Publicación resultados periodo principal de postulación entre el 29 de octubre al 5 de noviembre todas las regiones.

Publicación resultados lista de espera entre el 13 y 14 de noviembre todas las regiones.

Periodo postulación complementaria entre el 27 de noviembre al 3 de diciembre todas las regiones.

Periodo resultados postulación complementaria entre el 13 de diciembre todas las regiones.

Periodo de matrícula presencial entre el 13 al 20 de diciembre todas las regiones.

Postulación para todos los niveles de Educación, desde Pre Kinder a 4to medio.

RR.PP Y COMUNICACIONES POLITÉCNICO.