IDENTIDAD, SENTIDO PATRIO Y PERTENENCIA.

Como es tradicional en nuestro Instituto Politécnico nuestros patios central se visten con sus colores patrios, todos los funcionarios, estudiantes, apoderados realizan sus mejores esfuerzos para representar a sus respectivas unidades de la mejor forma posible, se realizan diversas actividades cuyo objetivo es que los alumnos y alumnas valoren el sentido patrio, identidad y pertenencia a su país, en la bandera chilena, en las danzas, vestuarios y comidas típicas entre otros. y múltiples actividades tendientes a motivar el pertenecer a un país llamado Chile.

“Deseando que la familia de nuestro Establecimiento en estas Fiestas Patrias 2019, sea una instancia de compartir, queda hecha la invitación a las diferentes actividades que organizan el establecimiento para sus estudiantes”.

RR.PP Y COMUNICACIONES POLITÉCNICO.