ESCUELA DE LIDERES 2019.

La actividad se desarrollo este pasado día miércoles 9 de octubre a las 10:00 hrs en el Salón Audiovisual del Instituto Politécnico con la Presentación de los nuevos miembros, de la Escuela de liderazgo a cargo de Náyade Poblete Docente PIE, y Anwar Hirmas el Sociólogo del establecimiento expuso la "Presentación que es un Líder"

El Instituto Politécnico, dentro de sus lineamientos estratégicos está el formar estudiantes integrales, con capacidad crítica y con una alta formación ciudadana, es por ende que esta Escuela se transforma en una gran oportunidad de responder a esta meta institucional.

La actividad final de esta jornada se enfoco en lograr un objetivo colectivo, mediante un trabajo en equipo y colaborativo, el cual permitió que los jovenes aplicando sus conocimientos previos y experiencias de vida les permitiera lograr un bien común en pos de una meta.

RR.PP Y COMUNICACIONES POLITÉCNICO.