Homotecias en Laboratorios de Especialidad.

La homotecia es un cambio geométrico en el plano donde a partir de un punto fijo llamado centro (O), se multiplican las distancias por un factor común. De esta forma, cada punto P corresponde a otro punto P' producto de la transformación, y estos se encuentran alineados con el punto O

En la asignatura de Matemática de los 3ºE Mecánica Industrial y 3ºF Construcciones Metálicas, realizaron una actividad donde el objetivo fue realizar un trabajo práctico aplicando homotecias trabajadas en clases, confeccionando una maqueta de figuras geométricas en metal en los laboratorios de cada especialidad.

Esta actividad contó con el apoyo de los Profesores, Sra. Karina Alejandra Campos Barros, Sr. Reinaldo Poblete,Sr. Juan Pablo González, Sr.Claudio Salgado, Sr.Daniel Wilson, y el Sr.Reinaldo Ramos. Tanto en la asignatura de matemática como en los módulos de cada especialidad.

RR.PP Y COMUNICACIONES POLITÉCNICO.