14 de NOVIEMBRE FIN AÑOS ESCOLAR PARA 4 MEDIOS.

CLAUDIA GONZALEZ HERNANDEZ, Directora del Instituto Politécnico IBF Linares, junto con saludar a los estudiantes y Padres y/o Apoderados de 4tos años, de nuestra comunidad, tiene a bien recordarles que, con fecha 14 de noviembre, se dará término al año escolar de dicho nivel.

Esto con la finalidad que, vayan dando término a sus situaciones pendientes de evaluación, en el plazo señalado, o en su defecto, viendo y analizando sus situaciones particulares con sus profesores jefes o de asignaturas, si correspondiese.

Sin otro particular y deseando el mejor término de vuestro año lectivo, les saluda con toda atención.

RRPP Y COMUNICACIONES INSTITUTO POLITÉCNICO.

ENE 13
MATRICULA On-Line

PARA ALUMNOS ANTIGUOS QUE NO REALIZARON PROCESO ENERO / FEBRERO.

DIC 16
INSTITUTO POLITÉCNICO INICIA PROCESO DE MATRÍCULAS 2021 PARA ESTUDIANTES NUEVOS.

16 a 29 del 2020, solo estudiantes nuevos matrícula presencial y alumnos antiguos de forma On-Line

DIC 15
RESULTADOS SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR

DIC 08