Becas 2021.

En relación a las Becas Estudiantiles 2021, señalar que en esta FECHA NO EXISTEN POSTULACIONES, para los estudiantes. Cabe mencionar que las fechas y requisitos son los siguientes:

Beca Presidente de la República: Se postula con promedio sobre 6.0 en el mes de diciembre 2021.

Beca Indígena: Se postula con promedio sobre 5.0, más certificado de acreditación de la CONADI en el mes de diciembre 2021.

Beca BARE: No existen nuevas postulaciones, sólo renuevan los estudiantes que ya la poseen en el mes de diciembre 2021.

No tenemos respuesta de los resultados de las postulaciones y renovaciones de los estudiantes desde la JUNAEB, lo más probable que sea en el mes de Abril o Mayo tal como el año recién pasado, por lo que se informará por este medio y por la página del Instituto Politécnico sus resultados.

Beca Pro-retención (GITF CARD): No se postulan los estudiantes, la nómina viene cargada del Ministerio, también se informará por este medio.