229 ANIVERSARIO DE LINARES.

Claudia González Hernández directora del Instituto Politécnico I.B.F en nombre de su cuerpo de docentes directivos, profesionales de las diferentes unidades, asistentes de la educación, padres, apoderados y estudiantes.

Con motivo de la celebración de los 229 años de la fundación de Linares, envía un afectuoso saludo a toda la comunidad Linarense.

Como comunidad educativa del Instituto Politécnico estamos orgullosos y contentos de festejar este nuevo cumpleaños comunal, en esta tierra donde hemos forjado nuestras vidas, destacamos que Linares es la ciudad más grande del Maule Sur, y valorando que todo avance de esta urbe se debe a los esfuerzos que han hecho todos aquellos quienes han pasado por esta tierra.

RR.PP y COMUNICACIONES POLITÉCNICO.

Puede ser una imagen de calendario y texto que dice "1 MUNICIPALIDAD LINARES años 229 Li na res INSTITUTO POLITÉCNICO IRENEO BADILLA FUENTES formando Técnicos para el Futurol w POLITECNICOIBF.CL"