ESTIMADA COMUNIDAD INSTITUTANA:

En nombre de la Directora Sra Claudia Gonzalez Hernandez, Unidad Psicosocial y todos los que coordinamos, colaboramos en la sala de Acopio (Trabajadora Social Thezly Urra, Enfermería, Srta. Muriel, Prevencionista, Srta. Yasna, Inspectores; Anghelo y Hernán, Profesora Valentina Ruiz, Srta Fabiola Ayala, Encargada de Tutorias Viviana Villaroel y Sra. Viviana Contreras) queremos agradecer el tremendo trabajo en equipo realizado y apoyo brindado estos días.

Hemos logrado la meta y superado más de 30 canastas familiares, las cuales están siendo entregadas a los estudiantes y sus familias que más lo necesitan en esta emergencia. Si alguien quiere seguir aportando con lo que pueda, será bienvenido en la sala de acopio.

Un abrazo grande y orgullosos de pertenecer a este tremendo equipo de trabajo, del Instituto Politécnico IBF de Linares. Abrazos enormes, saludan;