Instituto Politécnico realiza jornada de reflexión y sensibilización Programa PIE

En la jornada del día lunes 09 de marzo, se realizó en nuestro establecimiento una jornada de reflexión y sensibilizacion en torno a la inclusión educativa de estudiantes con discapacidad, valorando en primer lugar las diferencias.

La jornada fue encabezada por el equipo PIE de nuestro establecimiento, quien tuvo la oportunidad de presentar a nuestra comunidad educativa al encargado de la oficina municipal de discapacidad, el Sr. Patricio Nuñez Ochoa, quien tuvo la oportunidad de sensibilizar a nuestra comunidad, con sus palabras llenas de motivación hacia nuestros profesionales, instando a valorar la diversidad y respetando las diferencias.

Posteriormente las coordinadoras PIE Srta. Cecilia Contreras Almarza y Sra. Katherine Yáñez Gaete, entregaron información relevante a nuestros directivos, docentes y asistentes de la educación; sobre el actual funcionamiento del Programa de Integración Escolar 2018 y directrices claras de trabajo con respecto a nuestros estudiantes.

MAY 31
PLATO ÚNICO BAILABLE

"Karaoke y Concursos". Desde las 21:00 Hrs Valor $5.000, Comedores Establecimiento.

MAY 30
FIESTA DE GALA ALUMNOS

Fiesta de Gala 2019 en el Club Madero. Desde las 22:00Hrs. Mayor Información C.G.A

DIC 19