Programa de Integración Escolar "PIE" dicta Taller de concientización "Ponte en mi lugar"

Durante la tarde de ayer jueves 27 de septiembre y la mañana hoy se Dictó un taller práctico, actividad llevada a cabo por el encargado de la Oficina de Discapacidad DAEM Sr. Patricio Núñez y su intérprete en lengua de señas Sr. Iván Cárdenas. Esta Actividad estaba destinada a padres, apoderados y a los alumno del Programa de Integración Escolar destacamos la presencias de los Invitados como es la Sra. Julia Uribe Coordinadora de Enseñanza Media DAEM.

El objetivo de la actividad es Dar a conocer las diferencias individuales y conceptos generales de las palabras: comprensión, respeto y empatía. Nuestros alumnos resaltaron la importancia de Conocer el significado de la palabra empatía y respeto a través de la vivencia de una persona con discapacidad auditiva.

MAY 31
PLATO ÚNICO BAILABLE

"Karaoke y Concursos". Desde las 21:00 Hrs Valor $5.000, Comedores Establecimiento.

MAY 30
FIESTA DE GALA ALUMNOS

Fiesta de Gala 2019 en el Club Madero. Desde las 22:00Hrs. Mayor Información C.G.A

DIC 19